ATIPI-K es una empresa instaurada en la Ciudad de San Luis a principios del año 2008, empresa que junto a su propietario Fabricio Garis, Martillero y Corredor Público, Matricula nº 670, crece día a día, ganando terreno en diversos ámbitos de la provincia y sus alrededores.  

A primera vista, la actividad inmobiliaria parece simple y como si se pudiera realizar por cualquier persona de manera improvisada, tal y como irresponsablemente la ejercen algunos, pero en realidad, es bastante más compleja porque en ella confluyen diversas áreas.

En ATIPI-K tenemos  los recursos para negociar con el cliente la mejor transacción posible cuando compre o venda una propiedad, dado que operamos en conformidad con todas las leyes y tenemos una formación profesional para trabajar para usted, el cliente. Podemos ayudarlo a ahorrar tiempo en el proceso de venta, ya que somos profesionales con el conocimiento para poder ayudarle a comprender los requerimientos legales de cada transacción, encontrar el comprador correcto, negociar las ofertas que usted reciba y explicar cuál es la mejor.

Podemos brindar asesoramiento sobre los precios, términos, modalidades de pago, tipos de financiación,  condiciones e información sobre el mercado inmobiliario en general. Como así también ayudarlo a evaluar de forma objetiva las propuestas de los compradores y finalmente, ayudarlo a cerrar la venta.

Por todo lo expuesto ATIPI-K ofrece a sus clientes el asesoramiento para la realización de todos los trámites necesarios en la venta, adquisición y alquiler de la propiedad inmobiliaria. De una manera discreta y personalizada, con total profesionalidad, ATIPI-K aporta la experiencia y la formación necesarias que solo pueden dar un resultado positivo para el cliente, ya sea comprador o vendedor, locador o locatario, garantizando en todo momento la confidencialidad y manteniendo de un estricto secreto profesional.

Si usted dispone de un inmueble que quiere poner a la venta o alquilar, busca propiedades o desea información sobre alguna propiedad, no dude en comunicarse con nosotros, quienes estamos a su disposición, y lo visitaremos a fin de tasar su propiedad y/o evacuar todas sus dudas.